Lux III - Opal

Autora: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis: 
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Puede tener spoiler de Obsidian u Onyx 

Mi Opinión:
Es un libro donde podemos ver como han cambiado muchísimo los hechos, ya vemos a nuestros personajes principales como una pareja, Daemon se habia propuesto mostrarle a Katy que sus sentimientos son verídicos y ella lo acepta. Pero nuestros personajes se deben preparar para lo que viene, algo grande y peligroso... Este libro me hizo ya colmar mi paciencia con Blake, lo odio totalmente, de verdad que quisiera estrangularlo de una vez por todas, es irritante y molesto. Simplemente no lo soporto.
El final me ha dejado con la boca abierta, tanto que no pude soportar ni unos segundos sin empezar con el siguiente libro.
Insisto: esta saga verdaderamente me cautivó y si les gusta lo sobrenatural más romance no se pueden perder de este libro.

After Dark

Autor: Haruki Murakami

Sinopsis: 
Cerca ya de medianoche, Mari, sentada sola a la mesa de un restaurante, se toma un café, fuma y lee. Un joven la interrumpe: es Takahashi, un músico al que ha visto una única vez, en una cita de su hermana Eri, modelo profesional. Ésta, mientras tanto, duerme en su habitación, sumida en un sueño profundo, «demasiado perfecto, demasiado puro». Mari ha perdido el último tren de vuelta a casa y piensa pasarse la noche leyendo en el restaurante; Takahashi se va a ensayar con su grupo, pero promete regresar antes del alba. Mari sufre una segunda interrupción: Kaoru, la encargada de un «hotel por horas», solicita su ayuda. Mari habla chino y una prostituta de esa nacionalidad ha sido brutalmente agredida por un cliente. Dan las doce.
En la habitación donde Eri sigue sumida en una dulce inconsciencia, el televisor cobra vida y poco a poco empieza a distinguirse en la pantalla una imagen turbadora: una amplia sala amueblada con una única silla en la que está sentado un hombre vestido de negro. Lo más inquietante es que el televisor no está enchufado…

Mi Opinión:
Desde que lo empecé sentí que era un libro un poco misterioso, este nos hace sentir como si estuviéramos junto al narrador observando todo como si fuéramos nada más una sombra, invisible a los ojos de los personajes. Este relata diversos escenarios que suceden durante una sola noche, los cuales se van rotando y en más de una ocasión obtenemos un vistazo de cada uno de los diferentes personajes. 
En primer lugar tenemos a Mari, una chica a mi parecer que es muy reservada, es el personaje principal y con ella se relacionan los demás escenarios que se nos muestran más adelante, ella se encuentra leyendo cuando la conocemos, es interrumpida por Takahashi un joven que si acaso ha visto una vez en su vida.
Luego aparece Eri que es la hermana mayor de Marí, se encuentra dormida en su habitación, podemos saber un poco acerca de ella gracias a algunos pequeños detalles que comenta su hermana menor.
Ha pasado un tiempo desde que se fue Takahashi cuando Mari es interrumpida por Karou que solicita su ayuda ya que una prostituta de nacionalidad China ha sido agredida y como se encuentran en Japón Karou no le entiende nada y por medio de Takahashi se ha enterado que Mari habla chino.
Aquí viene un hecho muy extraño que aún no me termino de explicar que pasó: en la habitación de Eri el televisor se enciende y muerta una imagen de una sala totalmente vacía a excepción de un hombre sentado en una silla que al parecer observa a Eri, pero el televisor se encuentra desenchufado así que hay algo extraño en eso.
Durante el libro los personajes cuentan un poco acerca de ellos mismos, podemos obtener una pequeña pincelada de lo que han vivido hasta el momento. Para serles sincera el libro me hizo sentir curiosidad por como se enlazaban los personajes de alguna manera, pero sin embargo he quedado con algunas dudas, hay algunas cosas que no termino de entender aún. Es un libro que hace que pique la curiosidad pero no atrapa completamente.

Lux II - Onyx

Autora: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis: 
Estar conectada a Daemon Black apesta… 
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos… de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Puede contener spoilers de Obsidian

Mi Opinión:
Apenas terminé de leer el primer libro quedé totalmente enamorada de Daemon, por lo tanto tenía que saber que sucedía después ¿Que es lo que hará Daemon para demostrarle a Katy que de verdad siente algo por ella?. Hubieron muchas veces en el libro donde me parece que Katy actúa totalmente terca y para serles sincera quise golpearla. Sin embargo en este libro me parece que se nos presenta un Daemon más dulce, lo cual me encanta ya que es una mezcla de su normal arrogancia con un poco más de ternura, si, totalmente lo que nos enamora cada vez más de nuestros personajes favoritos. 
Más de una vez me encuentro con una que otra situación donde siento totalmente la tensión y me entran aún más ganas de seguir con este libro, también me aclaró varias dudas acerca del vínculo y los luxen.. Totalmente es una saga fantástica, a pesar de que no he sido muy fanática de los alienígenas ni cosas que tuvieran que ver con otros mundos.
El final es algo inesperado ya que cuando estaba empezando a sentirme un poco triste llega una sorpresa que me emocionó totalmente.
En fin si no quedaron muy convencidos con obsidian les sugiero que le den una oportunidad a Onyx ya que no solo se dedica a contar acerca del amor-odio que tienen los protagonistas, si no que también se mete más en la trama de los Luxen y demás.

Lux I - Obsidian

Autora: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me
esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido
me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes.
Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Mi Opinión:
Este fue un libro que me atrapó completamente, para serles sincera me encantó.
Katy es una chica con la cual me sentí totalmente identificada ya que es una fiel amante de los libros y posee un blog literario. Aquí se nos presenta la chica que acaba de mudarse a un nuevo lugar a comenzar una nueva vida y dejar atrás el dolor de la muerte de su padre. Ah pero aquí empieza el asunto: Katy sale a preguntar a sus vecinos donde se encuentra la tienda de comestibles más cercana y quien le abre la puerta es un chico tremendamente sexy con cuerpo impresionante: Daemon Black. Resulta que su personalidad es totalmente lo contrario de su físico, él es terriblemente engreído y odioso con Katy lo cual provoca que se lleven mal. Pero resulta que después de ciertos hechos Daemon se ve obligado a mostrarlo a Katy lo que es en realidad: un alienígena, lo cual deja en ella una marca luminosa que ella no puede ver pero los enemigos de Daemon sí. Este pequeño inconveniente obliga al alienígena a mantenerse al lado de Katy para protegerla de los enemigos que pronto vendrán y los amenazarán. claro que al mantener a estos dos cerca provoca las múltiples ganas de ella para matarlo a él.
Hubieron partes que me hicieron reír y emocionarme, Tiene eso que nos hace querer saber que sigue.